sábado, 4 de diciembre de 2010

Wikileaks, ¿a quien no gusta la verdad?

Parece que EEUU no siente mucha simpatía por Julian Assange, algo que todos esperabamos, pero tiene lo que es gracioso son los motivos: Publicar verdades "politicamente incorrectas".

Acusan a Wikileaks de poner vidas en peligro, vidas de inocentes, nada dicen sobre las vidad de inocentes que ellos mismos puesieron en peligro, es mas, que se han perdido por "sus intereses" y que ahora sabemos gracias a las filtraciones, nada se dice de como actuan en defensa de ... la verdad es que no sé en defensa de que, desde luego pido que "no en mi nombre".

Se escudan en interes general y "seguridad nacional" para meter las narices donde no se les ha llamado, por el bien del primer mundo, en defensa de una forma de vida, vida que no es la nuestra, lo único que defienden son sus intereses comerciales, su ansia por conseguir mas dinero, mas contratos, mas de todo... pero solo para unos pocos, no para sus pueblos ni para los los que menos tienen, solo para los que ya no saben ni cuanto tienen.

Ahora intentan modificar leyes para evitar que Wikileaks y cualquier otro que se le ocurra contar verdades, para que la gente piense que no está bien que la gente sepa algunas cosas que se hacen en su nombre, en otras palabras, no solo no se arrepienten, no desmiente lo que se publica ni sienten ningún remordimiento por lo ocurrido, sino que lo único que intentan es seguir haciendo lo mismo pero tratando de impedir que nadie lo sepa. Nadie ha leventado la voz para tomar medidas para que no vuelvan a darse este tipo de actitudes por parte de nuestros representantes, eso no, no sea que el siguiente no se pueda forrar.

Eso es dar ejemplo, si señor, ahora sabemos que no queda mucho en quien confiar, pero si que "tenemos muchos en quien no confiar".

Y en lugar de tomar medidas lo primero que se les ocurre es matar al mensajero, ¿de que les sirve?, ya han hecho lo que han hecho y ya lo sabemos, de que sirve perseguir a un personaje que caerá bien a unos y mal a otros, si el problema son ustedes y no el. El mundo ya sabe como defenderse y lo está haciendo, estamos en el siglo XXI y sus pataletas personales no podrán evitar que el presente, nuestro presente, sea un futuro que ustedes creen lejano y que han estado temiendo por decadas.

Deberían cambiar de asesores, alguien debería decirles que la cosa ya no es como antes, no pueden callar internet, si consiguen parar a Wikileaks, otros ocuparan su lugar, otros inventarán como alojar sus webs, otros inventaran DNS's sobre los que no tengan control, otros inventaran, si hace falta, otra internet desde cero, donde no sean solo ustedes los que puedan enriquecerse a costa de los demás, donde nadie pueda actuar impunemente, ni siquiera ustedes.

Señores, si para tapar sus "miserias" siguen pensando que es mejor "no dejar testigos", se quedarán sin testigos... Los muertos no damos soporte a la "miseria".

Vivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario