martes, 4 de marzo de 2014

Mezquino Blesa y los SuperJubilados...

La España de Miguel.

Como es bien sabido, en España, todos los que ahora están jubilados y cobran pensión tienen varios doctorados, los que menos son astrofísicos o biólogos moleculares (en adelante SuperJubilados), de hecho, cobran jubilación por cobrar, ya que están todos forrados, igual habría que cobrar un canon por día que un jubilado cobre pensión... ¿Como puede ser que estos SuperJubilados, que contrataron preferentes para forrarse a costa del pobre Blesa, digan que no saben lo que son las preferentes, que digan no conocer los productos derivados o que mientan al decir que nada saben de mercados secundarios? ¿Por qué algunos fingen no saber escribir para dejarle mal a el y el fiscal no toma medidas?... Pero si todos sabemos en España que "la cuenta de la vieja" empieza con una integral definida, ¡por Dios!

Es más, casi seguro que algunos de estos jodidos SuperJubilados han pactado un complot para contratar sus preferentes con una huella digital o con una X solo para hundirle a el... pues realmente perder el 70% de lo invertido seguro que era un precio que cualquier SuperJubilado pagaría alegremente... ¡¡Donde vamos a llegar!!

"Seguro que este señor todavía se está arrepintiendo de haber regalado chuches en la puerta de la residencia" - dijo alguien que afirmando que le había parecido oír en un cuchicheo en las últimas filas...

[modoIronía: OFF]

Imagino que igual que a mi, a todos los españoles nos habrá sorprendido un poco la frase de ese señor apellidado Blesa, iluminado donde los haya y bienpagado... incluso de si mismo, cuando dijo aquello de: "Un jubilado que cobra su pensión no es un ignorante financiero". ¿o no?

Y seguro que a muchos españoles, igual que a mi, le sorprende que se hable de derechos fundamentales cuando se trata de los correos de Blesa (correo corporativo) pero sí se puedan usar correos (también corporativos) para despedir a gente que no se apellida Blesa. ¿o no?

Vivi
@javifpineiro

A pesar de los señores de CEDRO / AEDE, sigo licenciando en CopyLeft todo lo que me da la gana, siéntete libre de usar este artículo como te convenga y no autorizo a ninguna sociedad o gestora de derechos a actuar en mi nombre, ni mucho menos a recaudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario