domingo, 5 de agosto de 2012

Nuevo ataque al pueblo #Facua

Hace un tiempo que no tengo ocación de escribir en el blog pues muchos son los frentes, pero hoy no me voy a callar, no es mi estilo.

En los últimos meses hemos podido ver como se pretende criminalizar, aún mas, a quien discrepa de las medidas del gobierno, medídas "que parecen" enfoncadas a mantener el estatus de algunos a costa del bienestar de todos los demás, persecución al #15m en los medios, incluso poniendo a labores de persecución a efectivos "ANTITERRORISTAS", pero lo último ya raya en la agresión pura y dura, el gobierno amenaza con ilegalizar Facua, seguro que "estos nuevos terroristas" son una lacra de la sociedad, de echo tratan de canalizar las portestas de los consumidores, deben pensar que es lo único que nos queda, que ilusos...

Para que no haya dudas pongo el enlace del comunicado de AMENAZA del gobierno a esta asociación http://facua.org/amenazadelGobiernoaFACUA.pdf .

Parece que el gobierno tiene mas gente dedicada a como "perjudicar" al pueblo que a como salir de esta espiral irracional en que nos han metido. Uno no puede dejar de planterarse un par de cosas, en primer lugar me pregunto cuanta gente tiene este gobierno dedicado a persequir y criminalizar a "SUS VOTANTES" y cuatna tiene en la tarea de buscar soluciones, a veces parece que intentan demostrar que el problema somos nosotros, sin embargo, así a vuelapluma, el que sucribe se pregunta con que legitimidad actua en estas causas, no solo porque somos quienes pagamos sus nóminas, sino porque llegaron al poder con un programa, que no nos olvidemos fue votado en unas condiciones y bajo unas premisas, ayudar a los mas necesitados para que el impacto de la crisis fuera la menor posible, tanto en cuestiones europeas como internas, quisiera recordar que las medidas que se vendieron en su día son diametralmente opuestas a las tomadas al subir al poder...

Puede que lo que se encontraran distase mucho de lo que se esperaban, pero los ciudadanos también esperaban haber votado a gente con principios y que sus intereses personales no estuvieran por encima del bien común, señores, si no podían hacer frente a la situación, ¿porque decidieron ESTAFAR a sus votantes?, sabiendo lo que querían sus votantes ¿PORQUÉ LES HUNDIERON?.

Puedo entender que pensaron que era lo que debían hacer, pero eso solo es posible entenderlo desde el punto de vista de que mejor que pague el pueblo a que ellos tengan que poner un euro... Todas las medidas perjudican a los mismos, y es evidente que ellos no están entre ellos.

Si ilegalizan Facua, señores Vividores del gobierno y todos los arrimados de otros partidos que lo consientan, para intentar eliminar toda oposición de la opinión pública, lo que realmente conseguiran es que miles de otros Facuas y de todos aquellos que si crean en la libertad de expresión acaben por tomar mas protagonismo, mucha gente se encargará de ellos.

Cada ataque contra los indefensos provoca miles de apoyos que les pareceran insospechados, y creanme, la gente no se quedará de brazos cruzados.

Un saludo sin acritud, de los que intentamos llegar a fin de mes.

Javier Fernández.

Pd.- A la oposición (por llamarle de alguna manera), disuelvanse y empiecen de nuevo, hoy están en el frente equivocado y seguro que su gente se lo hará pagar mas pronto que tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario