sábado, 20 de agosto de 2011

Esas cosas que no se pueden olvidar...

Por desgracia hoy me tengo que hacer eco, como muchos antes, de algunas cosas que nunca debieron haber ocurrido, hoy voy a colgar algunos videos de algunas de las barbaridades ocurridas últimamente en Madrid, si, se supone que estoy de vacaciones, pero hay cosas que deben aparecer en todas partes, y mas después de ser censuradas en los medios de comunicación españoles...

Internet tiene memoria y no se cansará de recordarselo a los que no la tienen...

Video de la páliza a Gorka Ramos por parte de no se cuantos antidisturbios, si esta gente puede volver a vestir un uniforme sus jefes deberían estar en la carcel.



Aquí el otro video que quiero mostrar y que pone también los pelos de punta...

Agresión a una adolescente sin mediar palabra y a un periodista que lo fotografiaba (Daniel Nuevo):



Esto es lo que tenemos "cubriendonos las espaldas", estos son los encargados de mantenernos a salvo...

Sea quien sea el responsable de esto, debe rendir cuentas inmediatamente, poner su cargo al servicio de quien corresponda, y desaparecer de cualquier cargo público para el resto de sus días.

Sea quien sea el responsable del responsable, debe hacer exactamente lo mismo... es mas a partir de este nivel, se acepta que desaparezcan directamente y nadie vuelva a saber de ello, así no tienen que faltar a esa máxima no escrita que parece campar a sus anchas en España que versa sobre poltronas y dimisiones...

Por supuesto que hablo del Ayuntamiento de Madrid, Delegación de Gobierno, Comunidad de Madrid, Gobierno de España y por extensión a PSOE, PP ( estos dos son el mismo con dos nombres, para cuando dicen que toca democracia cambiar de Gobierno y hacer lo mismo) y todos aquellos que unieron a la Bacanal (Como UPyD que parecían algo mas civilizados y algún otro bocazas a título individual).

Cualquiera que vea esto y se le encienda la bombillita de como utilizarlo en su provecho, es un enfermo, sea laico, católico, musulman o inclusos político, que no acostumbran a tener escrupulos... a las pruebas me remito.

Vivi

Pd.- A quien corresponda: Sería muy bueno empezar a eliminar escoria que tanto daño está haciendo a este país y no sería mal momento para empezar... sobran pruebas.

Pd2: Sras/s Políticos: Aunque no confío en que lo entiendan les dejo el enlace a lo que sintió Daniel Nuevo (escrito), no pongo el de Gorka porque al ser en video es probable que su intelecto superior decida que es una pelicula y se la pasen a Sinde, que ya ha demostrado que no entiende de gente. Tal vez por escrito entiendan algo, se que soy muy optimista, pero por seguir probando que no quede. http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario