jueves, 2 de junio de 2011

Revolucionad, pero en "bajito". Cap.- 1/2

Después de casi tres semanas, de Teras de fotos y vídeos (menos en Barcelona, que unos tíos vestidos de polis, pues no iban identificados, se lo robaron casi todo - igual las fuerzas del "orden" deberían tomar cartas en el asunto-) , de muchos malos momentos y, por supuesto de muchos otros maravillosos, la #spanishrevolution todavía está acampada en muchas plazas de España.

Y quizás es momento de aclarar algunas cosas, pues no solo de mentiras vive el hombre, pero si el político, o eso es lo que parece.

El 15M la gente decidió continuar la protesta permaneciendo en las plazas para mostrar su disconformidad con el "como" nuestros representantes favorecían a "elevadas castas" en perjuicio de "la plebe", esto fue así a pesar de que los medios (de pago ellos, perdón "influenciables") se encargaron de que nadie se enterara por ellos. Su primer error. Si algo nos sobra en internet es capacidad de difusión, y sobre todo, cosas que SI interesan a mucha gente y a las pruebas me remito.

Como no podía ser de otra manera, la gente respondió y se indignó, por necesidad, y como la noticia llegó a Washington, los medios digitales españoles se vieron obligados a dar la noticia.


RosaSol

Se había "asentado" la #spanishrevolution, #15M, #acampadasol u otros hashtag que fueron Trending Topic mundial durante días sucediéndose unos a otros, como tampoco podía ser de otra manera.

Muchos no supieron que hacer mientras otros montaban en cólera ante la "ilegalidad" evidente de tales manifestaciones incluso en campaña. La Junta Electoral Central llegó a "desautorizar" las concentraciones durante la jornada de reflexión. Si, como suena, como si le importara a alguien.

Durante un tiempo eran de extrema derecha sacando los trapos sucios y lo mal que lo había echo el gobierno, todo montado por el PP para desprestigiar personalmente a ciertos individuos, como si hiciera falta.

Al poco se convirtieron en "perroflautas" de extrema izquierda que pretendían echar de "su casa" a Esperanza Aguirre y captar a algún descontento de derechas... (como si los unos o los otros fueran idiotas... no me jodas).

También tuvieron que escuchar la bochornosa demostración de la cercanía de nuestros políticos (ojo, TODOS los mayoritarios) y de buena parte de los "agradecidos" periodistas, ALERTANDO a los cuatro vientos sobre esa "gentuza perrofláutica" que lo que tenían que hacer es ir a votar en lugar de apoyar al #nolesvotes... ¿Ignorancia o insulto directo?

((inserto sin que sirva de precedente: APRENDED A LEER, IGNORANTES))

Perdón por el exabrupto, llevaba días con las ganas y es como... ya saben, cuando notas el estomago un pelín justo pero no encuentras el momento de "aclararlo".

Y si, se votó, mas que en las anteriores, menos al PSOE, cierto, menos al PP, aunque les joda y lo niegen, recordemos que si mantienes (mas o menos) los votos pero hay mucha mas gente nueva que vota por primera vez, no has aumentado nada, "sobrao". (Ej.- Gallardón gana, pero pierde porcentaje...).

Ni se han enterado de nada, claro que hay gente en las plazas contra el PSOE, y contra el PP, y contra Botín, y contra todos los que engordan su "saca" aunque sea a costa de la nuestra. ¿Es tan difícil de entender?

Intentaré explicárselo, pero es obvio que tengo que intentar que sea en lenguaje para niños... el lenguaje de mayores ya sé que no lo entienden. Son dados al monólogo o lo que es peor, muchos estudios desaprovechados, o aún peor, son conscientes del sangrado intencionado y aparentemente "consensuado" que están haciendo de su pueblo. Particularmente prefiero creer que aquellos que nos representan son tan "imbéciles" que se dan cuenta, me parece lo menos grave.

Pero la verdad no gusta, quieren parecer un cortijo libre, pero que no suene muy alto, no sea que les reprendan por nosotros...

Claro que continuará...

1 comentario: