Después de ver, oir y leer de todo sobre #nolesvotes, no puedo por menos que reirme de tanta reacción "extraña" hacia - o contra - una iniciativa que parece la única postura lógica en los tiempos que corren.
Cuando una serie de ciudadanos, sean muchos o pocos, deciden dar su opinión sobre todo lo que está pasando a nivel político, o a cualquier otro nivel, son aquellos que lo critícan los que demuestran su "talante democrático" y su capacidad, o no, para representar a dichos ciudadanos y a cualquier otro. Primero porque se está criticando directamente a ciudadanos en el ejercicio de su libertad de expresión (su opinión sobre sus representantes), no son póliticos luchando por un escaño, y segundo, y no menos importante, porque si nuestros políticos han llegado al extremo de que la descalificación del ciudadano es la mejor manera que se les ocurre de representar a sus votantes, es obvio que #nolesvotes, no solo es necesario, sino que se ha hecho imprescindible. Y eso va dirigido a los tres partidos, que nadie se relaje en su "cómodo asiento".
Mas allá de que aparezca un nombre u otro nombre entre los que ayudaron a crearlo, a difundirlo o que hayan apoyado el movimiento en uno u otro sitio o lugar, sres. políticos, deberían dejar de mirarse la saca y echar un vistazo al fondo del asunto. Es obvio que ya está bien de que gente que aparenta tener una grave "indigencia ideológica" y que se están dedicando a mantener su estatus a costa, y claramente, de los ciudadanos que les votamos, nos sigan tomando el pelo. Es evidente que no es un asunto de ideologías puesto que, si te fijas mínimamente, nuestros políticos hablan de miles de problemas en todas partes, pero ninguno de estos problemas tienen que ver con sus votantes, mas bien con lo que cada uno oculta o de como mantenerse en buen lugar, y esto es así independientemente de flores y gaviotas, de colores o ideas, ahora se dedican a la mentira para medrar hasta su máximo nivel de incompetencia.
Pues deben empezar a cambiar las tornas, la gente está dispuesta a luchar por lo que ellos nos quitan. Sus señorías deben aprender, por duro que les resulte, que trabajan para nosotros, que nos representan, que les elegimos para mejorar nuestras condiciones de vida y no justo para lo contrario, quitarnos lo nuestro para quedarselo ellos (y sus amigos), eso no es lo que queremos y deben entender que está en nuestras manos, o en nuestros votos, el arreglarlo.
Es hora de que paguen la cuenta, la que nos han estado pasando a los demás, y lo que yo veo en #nolesvotes es la factura justa y proporcionada, que aquellos aprovechados que nos han estafado dejen de representarnos, y no vale no ir a votar, no vale votar en blanco, no es eso, lo que hay que hacer, como se ha dicho tantas veces ya, es buscar otras alternativas que no sean aquellos que aún ahora nos siguen mintiendo y manipulando, no votes a PSOE, a PP y a Ciu, vota a otros, los que mas te gusten o mas se acerquen a tus ideas... por lo que sea pero vota.
Si, #nolesvotes apoya a otros, a TODOS los otros, a todos los que no sean los mismos que nos perjudican intencionadamente, sin vergüenza, sin rubor y sin descanso.
Obliguemos a nuestros representantes a trabajar, que va siendo hora de que hagan algo, no basta con que trabajemos nosotros pues cuando hay mucho se quedan la mayoría y cuando no hay, se quedan lo nuestro. Expliquemosle el significado de interés general, del trabajo para su gente, toda su gente, no solo sus amigos, que a lo mejor ese es el problema, de legislar para beneficio del pueblo, no de intereses privados y el significado de proteger a todo un pais.
Y si, pueden reirse, puede que esta vez no salgan demasiado perjudicados - que está por ver - pero no deben olvidar que la bola de nieve se ha formado y empieza a rodar ladera abajo, y una vez en movimiento nadie puede pararla. Limpien pronto sus letrinas que apestan desde lejos antes de criticar a cualquiera por estúpida que sea su idea, al menos es otra idea, la vuestra ya nos la conocemos de cabo a rabo... Mantener vuestros privilegios bien apoyados en nuestros hombros.
No, no solo es la Ley Sinde.
No queremos que nuestros representantes sean nuestro peor enemigo, por eso y muchas cosas mas, yo también digo: #nolesvotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario